Mario Suárez y Malena Costa no pueden estar más felices con su aventura oriental en China. Ya están completamente adaptados a la cultura y las costumbres del país asiático. Han conseguido formar una familia junto a sus dos pequeños y tras su boda secreta (y sorpresa) el pasado año han ido dando pasos firmes para hacer más sólida su unión.

Después de varios meses separados, Malena Costa, Mario Suárez y los pequeños Matilda y Mariete, ya están juntos en China; la modelo llegaba acompañada por los niños hace algunos días a la ciudad donde se encuentra jugando actualmente su marido. Y tal y como prometió, ha ido compartiendo con sus seguidores sus primeras impresiones del país que se ha convertido en su nueva casa.

Sin embargo, aprovechando el 31 de agosto, día en que la modelo cumple años # 29, Malena Costa junto a su familia decidió hacer un corto viaje a Pekín y disfrutar de la ciudad; en donde a través de su Instagram publicó unas imágenes en compañía de la madre de Mario Suárez, en donde aprovecharon para comer en un lujoso restaurante Español, así como de recorrer las calles de la ciudad como unos turistas más.

Malena Costa está feliz de que Mario Suarez es deportista,  porque así simplemente con su ejemplo ejerce una motivación y la ayuda para tener una vida saludable y motivarse a practicar deporte; Malena menciona que siempre le dice a Mario que cuando haga algo, sea lo que sea, intente hacerlo lo mejor posible, con todo el cariño y toda la pasión del mundo, salga mejor o peor, pero al menos sabrá que ha puesto todo su empeño en ello, menciona la modelo.

Así que Malena opina que es mejor intentar mantenerse durante todo el año, comiendo sano y practicando deporte, porque es menos sufrido; porque si no cuando llega el verano entra esa ansiedad de hacer todo lo que no se ha hecho durante todo el año y al final acabas sufriendo más, porque tienes que hacer en unos pocos meses todo lo que no has hecho a lo largo del año, publica en su cuenta de redes sociales.

A pesar de que Malena Costa lleva muchos años entrenando, echa de menos a su entrenador Óscar, pero lo bueno es que le sigue mandando rutinas que la motivan y divierten, al igual que la opinión de su pareja Mario Suarez, que siempre la orienta de cómo es la forma correcta para realizar los ejercicios y así evitar lesiones.