El cantante de reguetón Juan Luis Londoño Arias, conocido mundialmente  como Maluma, compartió con el equipo colombiano de futbol antes de su partida al mundial Rusia 2018, el artista cantó el himno formado junto al equipo y disfrutó del amistoso partido junto a José Pékermandesde el banco de suplentes.

Fue invitado al evento de despedida de la selección, por ser el intérprete de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. Hace unos meses el colombiano en compañía del cantante Jason Derulo, presento el vídeo de la canción llamada Colors”. Luego famoso cantante colombiano, Maluma, acudió a Rusia para asistir  a los juegos del mundial de futbol y dar apoyo a la selección de su país,  mientras se desplazó hasta la ciudad de Saransk para presenciar el juego entre Colombia y Japón alguien entró en su habitación de hotel y efectuó un robo millonario.

La Agencia RIA Novosti, informo a los medios locales el robo, aunque por parte de los representantes del artista y del propio Maluma no se ha hecho mención del suceso. El robo tuvo lugar en el hotel Four Seasons de Moscú donde el artista se alojaba. Incluso, el mismo hotel ha confirmado que se produjo un robo en una de sus habitaciones de la cual se sustrajeron objetos valorados en un total de 800.000 euros.

Al parecer, el o los perpetuadores, consiguieron introducirse en el cuarto del cantante y se llevaron objetos de lujo como relojes, colgantes de diamantes, joyas, diversos accesorios incluid uno bolso de la marca Louis Vuitton valorada en 3.000 dólares, objetos que encajan a la perfección con lo que el artista suele usar cuando sube fotos a sus redes sociales.

En el robo, consiguieron llevarse un total de 39 artículos de la propiedad del intérprete de “El prestamo”, entre los que destaca un estuche con relojes en su interior valorado en 130.000 dólares. “Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley”, ha declarado el Four Seasons.

Los niños mis maestros 🤴🏻🤴🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Según la teoría que se maneja, todo parece indicar que el ladrón habría conseguido un duplicado de la llave de la habitación del artista y habría aprovechado su ausencia para actuar. Tras el incidente se ha abierto una causa penal y el mismo Maluma ha tenido que declarar ante la justicia, tal y como informan algunos medios de comunicación.