Después de ser víctima de un cortocircuito que se presentó en su hogar de manera accidental, Manuel Tenorio ha sido dado de alta hace una semana del Hospital La Paz de Madrid en donde el cantante estuvo hospitalizado seis días consecutivos debido a quemaduras de segundo grado que afectaron sus manos, antebrazos y brazos. Sin embargo, está obligado a acudir al centro de salud para realizarse las curas pertinentes.

Cabe destacar que, UCI de la mencionada institución hospitalaria en vista de que las quemaduras de Manu involucran la epidermis y parte de la capa de la dermis de la piel, haciendo que el área quemada se encuentre enrojecida, con ampollas, inflamación, entre otros aspectos que generan mucho dolor, ha recomendado paciencia y un estricto apego a los procedimientos de curación, porque ante este tipo de padecimiento la estricta práctica de la asistencia médica resulta fundamental.

Por su parte, el cantante de Tu piel se llena de lágrimas ante el recuerdo del “momento más dramático de su vida” reconociendo que “ha vuelto a nacer” y que está lleno de deseos de “abrazar a su mujer, a su hijo y volver a tocar la guitarra”.