La ausencia de Diego Armando Maradona en el casamiento de su hija Dalma llamó la atención de todos. Más cuando el ex DT de la Selección se mantuvo en silencio sobre el evento; solo habló del momento “clave” que tenía que afrontar con su equipo, el Al Fujairah, que disputa el ascenso. Aquel mutismo terminó hoy con una publicación, en la que dio sus felicitaciones.

“Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas», posteó Diego, compartiendo una imagen de su hija junto a su flamante marido, Andrés Caldarelli.

Palabras más, palabras menos, Maradona no manifestó arrepentimiento alguno por no asistir al momento más importante en la vida de su hija. De hecho, se difundieron varias fotografías de lo que hizo ese día el exfutbolista tras el triunfo de su equipo por 2 a 0 frente a Al Arabi. Se lo observa feliz, disfrutando del sol en un yate, junto a Rocío Oliva.

Sol y relax: Así la pasaba Maradona mientras su hija se casaba (Crédito: Instagram)

Otro hecho que llamó la atención fue el afectuoso saludo que le dedicó Maradona a su hijo Diego Junior, quien se convirtió en papá por primera vez. El Diez no perdió el tiempo y posteó: “Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego”.

Nuevamente, el Diez ignoró a su hija Dalma…

Según dio a conocer Claudia Villafañe, hasta el último momento se esperaba que el exfutbolista se presente en la boda. De hecho, la propia Dalma se había ocupado de elegir y comprar el traje que su padre iba a lucir para llevarla al altar. Finalmente, fue su sobrino Benjamín Agüero el que se encargó de hacerlo.

Recordemos que Maradona mantiene una disputa legal con Villafañe, su ex esposa, a quien desea ver entre rejas. Se apunta que ese habría sido el motivo personal por el cual Diego no ocupar su rol de padre de la novia.