El silencio que mantuvo Diego Maradona el fin de semana, sobre el casamiento de Dalma, evidenció un malestar que no pudo sostener tras haber declarado ayer que “todo estaba bien”. En las últimas horas, el Diez se lamentó por no haber podido asistir a la boda, la cual afirma que pagó casi por completo. El comentario no le causó gracia a su hija, quien no dudó en desmentirlo.

“Mi papá no pagó un peso de mi casamiento”, fue el mensaje que emitió la flamante esposa de Andrés Caldarelli, texto que fue leído en Intrusos. Además, apuntó que no solo su madre, Claudia Villafañe, ayudó a costear los gastos que tuvo el mega evento que montaron en Pilar: “Trabaja yo y mi marido”.

Otro dato que reveló la hija del Diez es que volvió a perder comunicación con él, como había ocurrido a principios de este año, obligándola a viajar a Dubái para poder ponerle fin a las diferencias que  alejaban a su padre del día  más soñado de su vida.

Recordemos que, por aquel entonces, las malas lenguas afirmaban que el verdadero motivo que había impulsado a viajar a Dalma fue monetario, no sentimental. Se especulaba que el exfutbolista le había prometido un millón de pesos como regalo de bodas. Una suma que se iba a perder si el Diez no seguía molesto con su hija.

Según Diego, su primogénita arrancó su vida de casada bajo un techo que él le compró. “Fijate dónde vivía Dalma y fijate dónde compró ahora”, sostuvo y fue otro punto que  su hija desmintió. Aseguró que la compró tiempo atrás pero, como necesitaba ser refaccionada, recién pudo mudarse.

“Me da vergüenza aclararlo”, confesó Dalma en el mensaje que le envió a una panelista del ciclo de América TV.  De este modo, arrancó un nuevo conflicto familiar, ya que Diego no le perdonará que lo haya desmentido públicamente.