Maradona: "Quiero que Susana y Claudia paguen"
Actualidad

Maradona: “Quiero que Susana y Claudia paguen”

No va a dar marcha atrás. Diego Armando Maradona manifestó hoy su deseo de que tanto Susana Giménez como su ex esposa, Claudia Villafañe, rindan cuentas ante la Justicia. “Quiero que ellas también paguen, como pague yo”, afirmó el Diez, recordando que no es la primera vez que la diva de los teléfonos rompe una medida cautelar que protege su intimidad.

El exfutbolista hizo esta declaración mediante un mensaje de voz que le envió al periodista Jorge Rial, quien lo difundió este mediodía en su programa televisivo, Intrusos. “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona, pero eso no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez porque con Dieguito Fernando hizo exactamente lo mismo y se cagó en la Justicia”, dice el astro en el audio que le mandó al conductor.

Maradona aseguró que lamenta haber llegado a esta instancia con Susana Giménez, porque reconoce que la diva es apreciada por todos los argentinos. “Lo lamento, pero a mí me gusta más la Justicia”, sentenció.

No te puedes perder