Maradona y Oliva celebraron su quinto aniversario
Actualidad

Maradona y Oliva celebraron su quinto aniversario

¿Se acuerdan cuando él la metió en la cárcel por supuesto robo? ¿Y cuando ella insinuó que él mantenía una relación paralela con su amigo, Alejo Clérici? Ellos no. Tampoco de las versiones de infidelidad o de las denuncias por supuesta violencia de género. Diego Armando Maradona (57) y Rocío Oliva (27) celebraron cinco años de novios, con un romántico y costoso festejo.

El ahora técnico del equipo Al Fujairah inició la especial fecha llevándole el desayuno a la cama a su novia, el cual acompañó con un gran ramo de rosas que venían con una carta escrita de puño y letra por el Diez. “Felices 5 años. Por ser la mujer que todos quieren tener a su lado, pero por suerte me tocó a mí”, dice la misiva, según pudo apreciarse en el Instagram de la rubia.

Felices 5 años. TE AMO MI puru❤️

A post shared by ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) on

Además, el exfutbolista le obsequió una costosísima pulsera de la marca Cartier, cuyo precio mínimo ronda los 6200 dólares. Como si fuera poco, le regaló también un reloj Hublot, que presenta precios de 350.000 dólares en adelante.

Para cerrar con broche de oro su aniversario, Maradona hizo alquilar todo un piso en un reconocido restaurante para que tener una romántica velada con Oliva, cenando a la luz de las velas.

La pareja se había disuelto en mayo pasado, siendo tan solo una de las tantas separaciones que tuvieron a lo largo de estos cinco años. Fue un momento de puro escándalo, que contó con la filtración de un supuesto video prohibido de Oliva con un amante. Finalmente, en agosto llegó la impensada reconciliación.

 

 

No te puedes perder