El Mundial de Rusia 2018 es más que goles y jugadores. El protagonismo puede ser presentado de distintas maneras y trascender diferentes ámbitos. En la era tecnológica actual, donde las redes sociales imperan en la conducta social, se evidencian las reacciones tras cada partido.

Esta vez la selección de fútbol argentina en su ajustada clasificación a octavos de final, ha contado con una estrella particular. Pues el ex jugador argentino y astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ha desatado el furor en redes sociales con sus particulares gestos durante el increíble desenlace del partido.

Para nadie es un secreto durante esta época, que Maradona suele ser una fuente de memes en internet. El ex director técnico de Argentina contribuyó a ampliar la colección de montajes centrados en su figura durante la retransmisión del encuentro entre Nigeria y Argentina, que terminó con victoria de la Albiceleste con un marcador de 1-2 en San Petersburgo, lo que ratificó su clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.