María José Suárez llegó a Santorini y está un paso de su boda con Jordi Nieto
Actualidad

María José Suárez llegó a Santorini y está un paso de su boda con Jordi Nieto

Faltan horas para que se ejecute la gran boda esperada en el que por fin la diseñadora María José Suárez y el empresario Jordi Nieto se den el ‘si quiero’ en la idílica localidad italiana de Santorini. Esta misma mañana la pareja se ha trasladado hacia Santorini desde el aeropuerto de Sevilla junto a su hijo Elías, fruto de su bonita relación, los familiares de la novia y algunos amigos.

Hay que tomar en cuenta que una vez que naciera su hijo Elías, hace casi un año, la Miss España 1996 y el catalán formalizaran su enlace. ‘Nos hace mucha ilusión. Llevábamos un año a vueltas con la boda y, en principio, habíamos pensado casarnos con una ceremonia civil y discreta, y ya el año que viene celebrarlo con una fiesta, pero ya que vamos a dar el paso, queremos hacer algo bonito, que recordemos siempre…Al final, ¡se ha convertido en mi gran boda griega!’ hizo declaraciones.

María José Suárez diseñó su propio vestido que lucirá en la ceremonia

Se pudo observar a la prometida en el aeropuerto luciendo radiante con unos de los tres vestidos de novia que ella misma diseño, y el que usará durante la ceremonia. No hay duda de que María José Suárez se mostraba feliz y entusiasmada a este nuevo paso que da en la vida.

No te puedes perder