María Teresa Campos desmiente su "jubilación"
Actualidad

María Teresa Campos desmiente su “jubilación”

María Teresa Campos se encuentra en periodo de descanso aprovechando estas épocas vacacionales. Para ella es un momento de tomar un respiro de los malos tragos que le ha traído la vida. En esta oportunidad está  tratando de sobrellevar un momento muy difícil, luego de que su hija fuera diagnosticada nuevamente con la difícil enfermedad del cáncer.

Recientemente María concedió una entrevista muy emotiva debido a las situaciones que atraviesa en este momento. En la entrevista dirigida por su amiga y colega Mila Ximénez narró lo duro que ha sido este proceso como madre, al ver a su hija sufriendo por esta enfermedad.

Por otra parte, María Teresa en una entrevista transmitida por el programa Sálvame, aprovechó para esclarecer algunos rumores que andan circulando con respecto a su jubilación. Son muchas las fuentes que aseguran que la presentadora ha estado usando esto como un arma a modo de presión a Telecinco, ya que no está laborando en ningún show de TV en estos momentos y siente que ha sido desplazada por su edad y no es tomada lo suficientemente en cuenta como debería.

A esto ella alegó que no tiene la mínima intención de jubilarse y que nadie la habrá oído decir que se pretenda hacerlo, ya que se siente feliz con toda su trayectoria y se encuentra en una buena etapa, además de añadir que no es capaz de hablar mal de la empresa donde labora y desempeña a gusto su trabajo tras tantos años.

No te puedes perder