Mariah Carey es demandada por acoso sexual
Actualidad

Mariah Carey es demandada por acoso sexual

La conocida cantante estadounidense Mariah Carey, se enfrenta a un nuevo escándalo en su carrera profesional. ¿Cómo terminara este nuevo proceso judicial para la cantante?.

La artista además de ser famosa por sus dotes musicales es conocida por generar polémica y hoy  se encuentra una vez más envuelta en un escándalo de proporciones gigantescas ya que ha sido acusada por su exmánager, Stella Stolper, de acoso sexual.

Hace solo una semana, Mariah  revelo al mundo su trastorno bipolar, y es una vez más el centro de atención, ya que la artista se enfrenta a un nuevo obstáculo en su vida privada y profesional. Stolper denuncio que la artista estaba “constantemente desnuda” frente a ella y que incluso llego a hacer “cosas sexuales” en su presencia.

I'm grateful to be sharing this part of my journey with you. @mrjesscagle @people

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

La cantante de 48 años de edad desmintió las acusaciones declarando ante un periódico online  ET Canada que “la acusación es frívola y sin ninguna base” sin embargo Stolper declaro además que Carey tiene un problema de abuso de sustancias y que está nunca toma el medicamento que se le ha sido prescrito para el tratamiento de su desorden de bipolaridad.

#tbt #daydream

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Stolper además alega haber recibido un despido injustificado por parte de la cantante pop. Sin embargo, Mariah defendió su posición mediante un comunicado de prensa donde expresa: “Stella Stolper fue despedida de su puesto como manager debido a que no ejercía de manera efectiva su cargo y prestaba un mal servicio”.

El representante de  Carey aseguró además que la exmánager de la cantante “se dedicó  a expandir rumores falsos en los medios de comunicación con la finalidad de que fueran publicados”.

 

No te puedes perder