Mariana Nannis fue sorprendida por la prensa durante la presentación del libro “Separada a los 50”, de editorial Dunken. A la madre de Charlotte y Alex Caniggia no se la vio glamorosa como es costumbre. Ni siquiera se había maquillado, por lo que no puso la mejor de las caras cuando se vio asediada por  los cronistas.

«Les voy a explicar una cosa: vine a una presentación de un libro, tienen que respetar a la escritora y respetarme a mí», comenzó diciendo Nannis, molesta  por la catarata de preguntas que recibía. Todas referidas a su supuesta separación de Claudio Paul Caniggia y el rumor de que se encuentran en la ruina.

No me separé de Caniggia, no estoy en bancarrota y no hablo de más nada. Son todos unos maleducados», exclamó furiosa.

Según la esposa del “Pájaro”, hace como tres décadas que la prensa  inventa que se separó de su marido. Recordemos que la mediática había desmentido la versión de su separación en abril pasado. Aunque no había respondido, hasta el momento, sobre el rumor de quiebra económica.

La prensa presente le explicó a Nannis que también habían sido convocados al evento y, por lo tanto, tenían derecho de permanecer allí y hacer su trabajo. Sin embargo, no consiguieron aminorar la furia de la rubia.

“No me dejaron ni comer un pedazo de sushi”, agregó más que molesta Mariana Nannis, quien abandonó el evento para escaparse de los periodistas que  se habían congregado a su alrededor.

Hace un par de meses que Nannis se encuentra viviendo en nuestro país. Se encuentra viviendo en un departamento de Puerto Madero, el cual comparte con sus hijos.