Marisol González será Mamá por Segunda vez
Actualidad

Marisol González será Mamá por Segunda vez

Agradable noticia declaró la animadora de Televisión Marisol González en relación a su segundo embarazo. Luego de tres años de haber tenido a su primera hija Marisol, ella y su famoso esposo decidieron vivir nuevamente la agradable experiencia de ser padres. Esta grandiosa sorpresa fue obtenida a través de su cuenta de Instagram, de igual manera notificó que el nombre de su bebé, Luciana, fue escogido por su hija Marisol, quien espera con mucha alegría la llegada de su hermanita.

La conductora de deportes ya había declarado que deseaba otro bebé con su esposo el futbolista Rafael Márquez Lugo, ya que se regocija estar con su bella familia. Marisol confiesa que es una fase que goza muchísimo, debido a que come de todo lo que desee, rompiendo con el control de la dieta. Sin embargo, añade que hace mucho entrenamiento, señalando que entiende que aumentará de peso pero con adiestramiento recuperará su figura.

En conversación con el Sol de México, expresó que al terminar la difusión del nuevo reality pro salud Reto 21, compartirá junto al equipo de Diego Di Marco en la presentación de Ponte Fitness, el cual se transmitirá por vez primera los domingos por el canal de las Estrellas, próximamente en el mes de noviembre.

No te puedes perder