En esta oportunidad, el actor argentino Julián Gil se hostigó de tantas calumnias y falsedades que hiciera su ex pareja Marjorie en contra de él, por lo que le sugirió que buscara ayuda profesional. Y es que esta desataca discusión fue motivada a un presunto alimento que Gil le dio a su pequeño hijo, ocasionándole que éste enfermera.

“Qué cínica eres. Nuevamente vuelves a difamar y a mentir. Estás formando una leyenda de ficción, de terror, jugando con el bienestar de mi hijo y eso no lo voy aceptar”, por lo cual envió este mensaje a la artista: ”Que tristeza que sientas tanta rabia en tu corazón. Te recomiendo de buena fe, que acudes a un especialista”.

Aunque parecía que esta historia, llegaba a un acordado acuerdo este fin de semana se demostró todo lo contrario, cuando se presentaron en el Centro de Convivencia Familiar la actriz Marjorie de Sousa y su abogada Alma Pellón para declarar que en la última visita que tuvo el también actor con su hijo Matías, Julián le dio de comer algo que le indujo a que se intoxicara y que no quisiera probar alimento por tres días, además que el niño pudo estar expuesto a presentarse desnudo dado que no llevaba un pañal para cambiarlo.