Marjorie de Sousa necesita ayuda profesional ¡Así aseguro Julián Gil!
Actualidad

Marjorie de Sousa necesita ayuda profesional ¡Así aseguro Julián Gil!

En esta oportunidad, el actor argentino Julián Gil se hostigó de tantas calumnias y falsedades que hiciera su ex pareja Marjorie en contra de él, por lo que le sugirió que buscara ayuda profesional. Y es que esta desataca discusión fue motivada a un presunto alimento que Gil le dio a su pequeño hijo, ocasionándole que éste enfermera.

“Qué cínica eres. Nuevamente vuelves a difamar y a mentir. Estás formando una leyenda de ficción, de terror, jugando con el bienestar de mi hijo y eso no lo voy aceptar”, por lo cual envió este mensaje a la artista: ”Que tristeza que sientas tanta rabia en tu corazón. Te recomiendo de buena fe, que acudes a un especialista”.

Aunque parecía que esta historia, llegaba a un acordado acuerdo este fin de semana se demostró todo lo contrario, cuando se presentaron en el Centro de Convivencia Familiar la actriz Marjorie de Sousa y su abogada Alma Pellón para declarar que en la última visita que tuvo el también actor con su hijo Matías, Julián le dio de comer algo que le indujo a que se intoxicara y que no quisiera probar alimento por tres días, además que el niño pudo estar expuesto a presentarse desnudo dado que no llevaba un pañal para cambiarlo.

No te puedes perder