Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario
Actualidad

Marta Sánchez pierde su vestido en el escenario

Marta Sánchez, sufrió un pequeño percance en plena actuación, debido a que su vestido, sin previo aviso, se rompió, situación que obligó a la cantante a protagonizar un pequeño topless, ponerse de espaldas, colocarse una chaqueta y a eliminar el vestido, quedando con unos pantaloncitos negros sin abandonar el escenario. Tal acontecimiento, fue resuelto por la compositora con un profesionalismo impecable, que dejo en claro su extraordinaria trayectoria.

 En esta ocasión, el público de Torrelavega, lugar en donde se llevaba a cabo el mentado concierto, demostró la fidelidad, adhesión, conformidad y el gran agrado que sienten por la cantante de cincuenta y dos años, ovacionándola y aplaudiéndola hasta mas no poder. Adicionalmente, el infortunio hizo que la cantante lograra colocarse como Trending Topic durante varias horas.

Ante este incidente, que amenaza a cualquiera con dejarlo sin acción, Marta decidió abocarse a la solución del problema y al notar que ya no corría ningún tipo de riesgo de quedarse sin ropa frente a los asistentes, tomo el acontecimiento como algo gracioso, bromeo con gran naturalidad y le proporcionó una sonrisa de agradecimiento al público que alcanzo a conectar un verdadero impacto colectivo.

A pesar de que la compositora, no proporcionó ningún comentario en sus redes sociales con respecto al desafortunado suceso, se encargó de publicar los diferentes looks que utilizó durante su presentación, agregando el siguiente comentario: “¡Qué bien me lo pase hoy!, ¡Qué gran público! ¡Gracias Torrelavega y gracias a mi equipo y a mis músicos! ¡¡¡Sois los mejores¡¡¡”, correspondiendo de esta manera al gran apoyo que le fue otorgado por todos los presentes.

No te puedes perder