Mary de Dinamarca quien ha sido una gran colaboradora de su marido, ha brindado todo su apoyo al príncipe Federico quien se encuentra en reposo después de haberse sometido a una intervención quirúrgica por una hernia de disco.

El 2 de septiembre pasado, el príncipe heredero tuvo que ingresar al hospital Rigshospitalet, de Copenhague, para ser operado a raíz de una hernia de disco que le causaba muchas molestias. La información fue dada por la Casa Real danesa mediante un comunicado.

Luego de 24 horas de la intervención, Federico de Dinamarca fue dado de alta hospitalaria y le fue programada unas sesiones de rehabilitación para conseguir su recuperación total. Debido a esto, el príncipe ha tenido su agenda libre de compromisos.

El palacio no ha informado sobre otros detalles correspondientes a la salud del príncipe Federico, conformándose los medios con las declaraciones que ha emitido su esposa Mary de Dinamarca el 3 de septiembre, cuando hiso acto de presencia en la Escuela de Negocios de Copenhague debido al Día de la Responsabilidad.

El actual estado de salud del príncipe heredero ha mantenido muy ocupada a Mary de Dinamarca, quien se ha recargado de trabajo extra, ya que debe cumplir con su labor que le exige la casa real, también debe llevar su casa, sus 4 hijos y ahora atender al paciente. Además, deberá cumplir con los compromisos que habían sido programados para las próximas fechas en donde se presentará sin su marido convaleciente. Todo hace pensar que la princesa emprenderá solitariamente la visita oficial a Finlandia el próximo 13 y 14 de septiembre.