El famoso actor de cine y televisión Matthew Staton Bomer, más conocido como Matt Bomer, destacado por sus  papeles como la personificación del ex convicto Neal Caffrey en la serie White Collar de USA Network,  en 2009. En 2012, participó en la película Magic Mike, junto a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Olivia Munn y Joe Manganiello.

El actor de Boys in the Band, la de obra de teatro de Broadway, de Mart Crowley estrenada en 1968. El ultimo proyecto del actor en la que: “Se celebra el cumpleaños de Harold y sus más íntimos amigos,los chicos de la banda, le preparan una gran fiesta en el apartamento de Michael.Uno de los regalos que recibirá Harold es Tejas un chapero.La fiesta será perfecta, toda ella rodeada de abundante alcohol y bailes, hasta que hace su entrada Alan, antiguo compañero de la universidad de Michael, quien a pesar de autoproclamarse heterosexual, es de sobra conocido sus escarceos con otros hombres.Para provocar que Alan reconozca su homosexualidad, Michael organizará un juego aparentemente inofensivo.Cada uno de ellos, deberá llamar por teléfono a aquella persona d ela cual estuvieron enamorados y aun sienten algo y confesarles sus verdaderos sentimientos.Con lo que no contaban es que dicho juego pondrá a prueba la amistad y unión del grupo, así como golpeará a varios de los participes, especialmente al anfitrión y creador del juego”. En la obra estará en compañía de Jim Parsons, Zachary Quinto y Andrew Rannells, todos estos actores abiertamente gay y activistas de los derechos LGTBQ, a propósito del mes del orgullo.

Antes de que subiera al escenario en el Radio City Music Hall con sus compañeros de reparto, pasó algún tiempo valioso con un, Kit Halls, su hijo de 13 años. Bomer tiene una relación con el publicista Simon Halls, con el cual tienen tres hijos, incluyendo mellizos. El actor nunca hizo una declaración sobre su orientación sexual; la primera vez que lo confirmó fue en febrero de 2012 cuando agradeció a Halls y a sus hijos durante su discurso en la entrega de un premio de Steve Chase Humanitarian Award. En abril de 2014 se confirmó que Matt Bomer y Simon Halls están casados desde 2011

Matt disfrutó de un Día del padre adelantado almorzando con Kit en Cafe Clover en West Village; el dúo padre-hijo se tomó una selfie, que Matt luego compartió en su cuenta de Instagram. Horas más tarde, se prepararon para la noche más grande de Broadway. Matt posó para fotos en la alfombra roja de los premios Tony 2028 con su hijo, así como con su esposo, Simon Halls, y sus compañeros de reparto. Compartiendo una foto con Kit en Instagram, escribió: “¡La mejor cita! (¡Lo siento, Simon!) Gracias @thetonyawards por una noche perfecta como siempre y por un gran recuerdo”.

Durante una entrevista que ofreció Matt en 2017 al Daily Mail, confesó su deseo de ser “amigo” de sus hijos, además de ser un padre justo. Continuó: “Nos divertimos mucho juntos, pero a veces necesito establecer un límite. Todos son diferentes, sus niveles de afecto son diferentes, lo que necesitan es diferente. Vienen al mundo como si fueran una propia persona y tú simplemente estás tratando de darles la estructura para ser lo mejor de ellos y encontrar su camino en el mundo”.