Máxim Huerta fue casero de Iñaki López
Actualidad

Máxim Huerta fue casero de Iñaki López

La actuación del actual Ministro de Cultura y Deporte de España, Máxim Huerta, como casero fue excepcional a tal punto que las personas conocedoras de su extraordinaria forma de trabajar dan fe de las insuperables condiciones con las cuales cuenta el nuevo Ministro para el excelente desempeño de su nueva faceta.

Prueba de ello, fue plasmada en una entrevista realizada este sábado 9 de junio en el programa LaSexta noche. Suceso que ocurrió después de que Huerta, tuviera un encuentro comunicacional en el Programa de Ana Rosa, en donde el ahora Ministro disfrutó la oportunidad, durante años, de desarrollar su rol como periodista, presentador y escritor.

Después de diferentes preguntas con respecto a las ideas que Huerta está dispuesto a poner en marcha durante su ministerio, Iñaki López en su papel de presentador de LaSexta noche, confesó: “Máxim Huerta fue mi casero. Perdóneme Ministro, pero tengo que contar. Cuando yo llegué a Madrid, y estuve buscando un alojamiento, un amigo en común nos puso en contacto”. Destacándose, de esta forma, el conocimiento vivencial con el cual cuenta López con respecto a la forma de laboral que tiene el actual Ministro.

No te puedes perder