En el mes de julio algunos locales de la reconocida empresa de comida rápida, McDonal’s, en Estados Unidos, se popularizaron aún más a través de internet a raíz de un inesperado cambio en el menú, que pasó de papas fritas y hamburguesas a rencillas y violencia.

Una de estas disputas tuvo lugar en un restaurante de la famosa franquicia, en Dekalb, ciudad ubicada en la entidad norteamericana de Illinois, cuando dos de las empleadas iniciaron una pelea dentro de las instalaciones por razones que aún se mantienen al margen de la opinión pública.

Jillian L. Tucker, de 24 años de edad, es una de las empleadas que se vio envuelta en la riña, y que fue captada en video por uno de los testigos que presenció el hecho. Tirones de cabello e insultos fueron solo parte de la escena, pues las mujeres –enardecidas- se batieron de lado a lado contra las maquinas del local.

Al ver la situación, Corey D. Campbell,novio de una de las chicas– decidió entrar en acción, consiguiendo hacer a un lado a otra de las empleadas que –sin éxito alguno- se empeñó en detenerlo. Enfadado y entre gritos, el hombre logró separar la pelea y arrastró a una de las dos trabajadoras fuera de la barra.