David Bustamante al ser nombrado este martes triunfador del concurso Bailando con las Estrellas de TVE; sus palabras muy sinceras en agradecimiento, en donde el ganador del talent show, fue muy preciso al decir que la «la televisión atraviesa unas horas muy malas».

Sin duda alguna fueron once presentaciones sin descanso y poniendo lo mejor de sí en la pista de baile, junto a su compañera Yana Olina, situación que le dio la victoria, que no fue nada fácil al tener que derrotar a sus contrincantes Manu Sánchez y Patry Jordán.

La gran estrella desde el principio fue David Bustamante. Su relación personal con Yana, su pareja también de baile, fue el gancho para que muchos sintonizaran La 1 los martes por la noche; sin embargo, y aun sabiendo la expectación y morbo que generaban en espectadores dicha relación, Bustamante no ha hecho uso de ella.

De esta manera ‘Bailando con las estrellas’ se despide como líder del prime time y máximo de temporada con la victoria de Bustamante y Yana, ya que superaron en la final a sus rivales; las parejas formadas por Patry Jordán y Rubén con un vals y eligieron «Like it» para su estilo libre. y Manu Sánchez y Mireya se lucieron con un pasodoble, eligiendo la canción «A lovely night» en cambio para su estilo libre, con un chachachá, un tango y un baile free style fue lo que eligió el ganador del talent show.