MF 2018: Polémica por la exclusión de Mirtha Legrand
Actualidad

MF 2018: Polémica por la exclusión de Mirtha Legrand

Se acercan una nueva entrega de  los premios Martín Fierro y, como todos los años, la polémica le sigue de cerca. La exclusión de Mirtha Legrand de la terna de Mejor conductora se transformó en las últimas horas en tema de debate, enfureciendo al presidente de APTRA, Luis Ventura.

“No puedo estar notificando toda la historia de APTRA porque un socio se rasca los huevos”, vocifero Ventura en un mensaje de audio que le mandó a Marina Calabró,  panelista de Intrusos. El enfado del periodista se desató cuando la diva de los almuerzos se quejó por la decisión y varios trabajadores del medio la secundaron.

“Yo lo explique en el discurso del año pasado. Esto fue un acuerdo en el Martin Fierro de Brillantes, era para sacarla de la competencia porque ganaba siempre en su rubro, entonces no había manera de competir”, sostuvo el actual presidente de APTRA.

Además, el periodista de espectáculos indicó que le recordó a la conductora del Trece sobre la decisión, consiguiendo poner paños fríos sobre la situación. Es que “Chiquita” Legrand estaba enfurecida, argumentando que nadie le notificó que iba a quedar excluida y culpó directamente a Ventura.

“Hubo socios que ya la votaron y salió nominada, y yo dije ‘No muchachos, esto no puede ser, porque Mirtha ya salió de competencia’”, comentó molesto el titular de la entidad.

Los premios Martin Fierro 2018 se entregaran el próximo domingo 3 de junio, en el Hotel Alvear de Puerto Madero. La entrega será trasmitida por Telefe, a partir de las 21 hs.

 

 

 

No te puedes perder