La enfermedad del cáncer ha resultado ser una de las peores experiencias para quienes la padecen, la lucha diaria e intensa entre seguir viviendo o rendirse ante ella, es sólo un poco de lo que tienen que padecer los pacientes oncológicos, cada año son más las muertes debido a esta enfermedad incurable, aun en la actualidad.

Para el famoso Michael Bublé, aún no es posible superar todo lo que tuvo que pasar junto a su pequeño hijo Noah, desde el momento en que el cáncer fue detectado como activo, cuando Noah tan sólo tenía 3 añitos, hasta ahora. El actor revela que aún en la actualidad ni siquiera puede hablar sobre la experiencia porque rompe en llanto.

“Estuve en el infierno. No hablo de toda la historia, ni siquiera con mis amigos porque me duele demasiado”, ha sido la respuesta de Michael cuando se le preguntó sobre esta experiencia. Recordemos que el afamado dejó a un lado su carrera profesional para poder entregarse a la cura de esta terrible enfermedad que se encontraba en el cuerpo de su hijo Noah.