No es la primera vez que vemos a esta pareja separarse, pues ya habían estados comprometidos en 2012, algo que sorprendió a todos cuando dieron la noticia que ya no estaban juntos. Esta separación parece haber afectado mucho a la cantante estadounidense, y también a Hemsworth, que mencionó lo difícil que fue la división para ambos, por lo que regresaron a estar juntos en 2016.

Miley Cyrus se ha mantenido en un perfil bajo y alejada de las cámaras con la reciente noticia, pues los rumores comenzaron cuando Cyrus borró todas las imágenes que tenían en su cuenta de instagram la semana pasada. Desde entonces la cantante se ha mantenido escondida en la casa de sus padres en Malibú. Ninguno a mencionado nada sobre la cancelación de la boda, pero de acuerdo a una fuente cercana, Liam estaba listo para formar una familia y establecerse, algo que Miley no comparte, pues en el 2017 ella mencionó que casarse no estaba en sus prioridades.

La fuente interna, a claro un poco la situación diciendo: «Él quiere niños y no quiere seguir posponiéndolo, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente … le queda el corazón roto», agregando, «ella realmente no quería casarse. Es algo que todos los demás parecen tener, excepto Liam. Su familia le había estado rogando que viese la luz por un largo tiempo, pero él tenía fe en Miley. Ahora se siente como un idiota.»

Los seguidores de Miley no saben qué está pasando realmente, pues ella borró todas sus fotos dejando la cuenta totalmente vacía, mientras que la de Liam continúa intacta, e incluso subió un story junto a ella el día de ayer.

#spicy

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Life is way cooler in cartoon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on