Millie Bobby Brown saltó a la fama de forma inmediata con su papel Eleven en la exitosa serie de Netflix, una historia de ciencia ficción en un pueblo donde cosas muy extrañas suceden todo el tiempo. Con tan solo 13 años de edad, Brown obtuvo un Premio Emmy en la categoría de Mejor actriz dramática por su actuación como Eleven, llevándola a posicionarse en la lista Time 100.

La actriz británica no solo logró conquistar el mundo de la actuación, pues se ha convertido en todo un icono de moda, posando y modelando para varias marcas y diseñadores muy conocidos. Calvin Klein fue uno de los primeros en mostrar interés por Millie, representando un look andrógino. El estilo tan único de la joven actriz también llamó la atención de la agencia IMG Models unos meses después, superando las expectativas de todos con su estilo ambiguo tan único.

En los últimos meses hemos visto a Millie evolucionar  rápidamente, dejando atrás ese estilo masculino que estuvo luciendo después de la primera temporada de la serie, dándole un giro con algo más femenino y madura para la marca Genius de la casa Italiana Moncler, quienes al parecer están muy felices de estar trabajando con la joven actriz, escribiendo, “Moncler oficialmente da la bienvenida a Millie Bobby Brown a su familia. Después de asistir al lanzamiento de Moncler Genius en febrero, la marca decidió fortalecer su relación con Millie, y ha anunciado que ella formará parte de la próxima campaña institucional”. 

No hay duda alguna que Millie Bobby Brown está conquistando el mundo de la moda, y es que de acuerdo con lo que mostró la revista Harper’s Bazaar en la portada, la nueva campaña de Moncler Genius estará colaborando con ocho grandes diseñadores, Hiroshi Fujiwara, Pierpaolo Piccioli, Karl Templer, Sandro Mandrino, Simone Rocha, Craig Green, Noir Kei Ninomiya y Francesco Ragazzi.