Thalía publicó una fotografía de hace 10 años, causando gran impresión a sus fanáticos donde se observa muy feliz junto a su primogénita Sabrina. Percatándose del cambio que muestra de cuando se encontraba al convertirse en mamá por vez primera.

A través de su cuenta Instagram la actriz y cantante difundió una tierna foto con la finalidad de que las personas tomen conciencia en relación a todas aquellas jóvenes que están esperando bebés en países subdesarrollados.

“Me siento muy complacida de que Sabrina la hayan prestado los cuidados especiales que requería cuando vino al mundo. ¡Agradezco a los doctores, enfermeras, a todos lo que participaron en su nacimiento! Acotando, que miles de madres del mundo no gozan del mismo privilegio. Una cantidad sorprendente de 7 mil recién nacidos que fallecen cada día, regularmente por motivos que pueden impedir, cada uno de estos decesos es trágica, argumentando que la mayoría podría haberse impedido con soluciones primordiales como agua potable, buena alimentación, buena atención médica tanto de enfermeras como parteras que estén especializados. Destacó la bellísima Thalía.