Ciertamente la vida de adolescente para algunos artistas no siempre es color de rosa, tal es el caso de Amanda Seyfried, la actriz que soportó fuertes burlas durante su infancia de parte de sus compañeros quienes se reían de su aspecto físico. Sin embargo, ese represalia fue uno de las razones para que la hoy, la Artista de Cine decidiera incursionar en el mundo del modelaje. Y es que Amanda, siempre sintió atracción por el flash de las luces de la cámara a pesar que muchos la criticaban y se burlaban  insinuándose que era muy blanca y fea para llegar hacer modelo.

En una entrevista que ofreció para el Diario británico The Independent, la protagonista de “Mamma Mia” Here We Go Again”, indicó que uno de sus motivos que tuvo para iniciarse como modelo fue porque siempre le encantó posar para las cámaras, además que está decisión la tomó también para subsanar las burlas que tenían contra ella.

Sorprendente historia, al conocer el nombre de la actriz que  padeció de bullying durante su infancia.

“Yo desfile en muchas pasarelas, y lo hacía porque me sentía muy cómoda y porque la gente me permitió que lo hiciera. Durante mi adolescencia, fui objeto de burlas y críticas por ser pálida y fea en mi época de colegio”, expresó Amanda.