La modelo australiana Miranda Kerr y Evan Spiegel han dado la bienvenida a su primer hijo juntos.

@stellarmag 📸 by @ninomunoz

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

La modelo dio a luz a un saludable niño. Los orgullosos padres han decidido nombrarlo Har. Fuentes informan Miranda está en “muy buen estado” y se encuentra descansando en casa.

Kerr ya era madre, ella comparte la custodia de su hijo de seis años, Flynn Christopher Bloom, con su ex esposo el actor Orlando Bloom.

En noviembre de 2017, Miranda y el CEO de red social Snapchat anunciaron que su familia estaría por crecer. Un representante compartió que “Miranda, Evan y Flynn no podían esperar más para llegada del nuevo miembro de la familia“. Dos meses después, en el after party de los Golden Globes 2018. La famosa modelo de 35 años dejo ver su pancita

Durante una reciente aparición en el show de Jimmy Kimmel, Kerr Dijo que Flynn estaba tan emocionado por dar la bienvenida a un hermano. “Evan y yo habíamos estado juntos por un tiempo, y él era de ‘¿Cuándo tendremos un hermanito o hermanita?’ Pensamos: ‘Primero tenemos que casarnos’. Un día después de la boda, vino corriendo, y me dijo: ‘Mami, ¿está ahí?’ Yo estaba como, ‘Cariño, ¡dale un minuto!‘”.

Miranda y Evan se casaron en mayo de 2017 frente a 45 familiares y amigos. Kerr: “siempre ha querido tener más hijos“, siempre diciendo “no puedo esperar para darle a Flynn un hermano“. “Miranda y Evan están bien en pareja. Tienen un buen equilibrio juntos“, aseguró una fuente