Pasar días enteros disfrutando de bellos y frescos paisajes en vacaciones es fantástico, pero también  debemos de pensar en esos animalitos que nos aman sin pedir nada a cambio y su fidelidad es grande hacia nosotros y que necesitan distracción.

En esta semana santa muchas personas solo piensan en pasar unos días inolvidables donde el estrés y la rutina queden atrás,  planificando un provechoso viaje para descansar y relajar tanto el cuerpo como la mente.

Disfrutando  de un ambiente agradable muy distinto al hogar, para poder disfrutar de la compañía de esos amigos fieles que siempre están dispuestos a dar amor, ya sea un perro o un gato, son esas mascotas que nos llenan de cariño y dulzura en el momento de vernos en nuestra casa.

En la ciudad de México el 80% de las personas tienen en su casa un perro o un gato como mascotas. Para disfrutar de un viaje grato los perros son adaptable al cambio de ambiente que realicen su amo más sin embargo los caninos son más territoriales y no disfrutan para nada los viajes.

Por tal razón te daré algunos consejos para que puedas disfrutar esas tan esperadas vacaciones con esa mascota consentidora: