Mirtha Legrand: "El Gobierno tiene que remover a Triaca"
Actualidad

Mirtha Legrand: “El Gobierno tiene que remover a Triaca”

La línea que separa la política de la farándula es cada vez más delgada. Y Mirtha Legrand es la que más sabe transitarla. El pasado sábado por la noche, en su ciclo nocturno de El Trece, la diva volvió a disparar contra el Gobierno nacional, criticando puntualmente la manera que trató el escándalo de ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

“Creo que tendría que remover a Triaca, porque ha tomado estado público“, dijo Chiquita en su mesa, sumándose así al pedido que hicieron varios integrantes del ambiente artístico e integrantes de la política nacional, cuando transcendió que la familia del ministro había mantenido en negro a una empleada, a quien luego despidió.

Más allá de ese escándalo, la conductora de La noche de Mirtha Legrand consideró que el actual gobierno no sabe promocionar sus logros, por lo que son sus fracasos los que más resuenan. “No vamos bien. Hay muchas quejas de la gente”, sostuvo.

Por otro lado, la Chiqui también criticó el modo en que el Gobierno se vinculó con los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan, navío que aún sigue sin aparecer. ” El Presidente debería haber recibido a los familiares”, indicó la popular conductora. (N. del R: El Presidente se reunió en noviembre pasado con los familiares. No ha vuelto a reunirse desde entonces)

Nuevamente, desde la cabecera de su mesa, Mirtha Legrand le recomendó a Macri que haga uso de la cadena nacional para informar a la gente sobre los avances y retrocesos que viene generando su gestión.

“Queremos información”, sentenció la diva, a quien no le tiembla la voz a la hora de cuestionar al actual gobierno.

No te puedes perder