Marián Ávila que rompió los estereotipos y barreras al convertirse en la primera modelo española con Síndrome de Down, al desfilar en la Semana de la Moda en el Fashion Week de Nueva York Fashion; en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Talisha White; la chica de 20 años, cumplió su sueño de recorrer una pasarela de nivel internacional este sábado 8 de septiembre, Marián pudo cortar con  dos traumas en su vida como lo fue, el síndrome de Down y el bullying.

Demostrando de esta manera que no hay obstáculo en la vida para lograr lo que se quiere, y con la ayuda de otra joven modelo, Kenzie Dugmore, quien tras ganar el año pasado el título Miss Citrus State Junior Teen EEUU 2017; decidió ayudar a Marián Ávila, por lo que le escribió a través de sus redes sociales.

“Acabo de leer un artículo sobre ti que me ha llegado al corazón. ¡Me he dado cuenta de que siempre has querido desfilar en la Fashion Week de Nueva York! Resulta que soy hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Quisiéramos hacer tu sueño realidad… Por favor, dime si estás interesada”.

Toda emocionada Marián Ávila quien se ha ido formando como modelo desde hace ya tiempo con clases de pasarela, belleza y fotografía; asimismo, preparándose físicamente con ejercicio diarios en la piscina o con un entrenador personal, no podía creer lo que estaba leyendo. “No sabía si estaba despierta o soñando, quería que fuese verdad. La emoción me hizo reír y llorar”, respondió inmediatamente con otro mensaje en su cuenta a través de su web, a Kenzie Dugmore.

Mientras Kimberly la madre de Kenzie, seguidamente informó que la diseñadora Talisha White quería que participase en su desfile el 8 de septiembre, en la Semana de la moda de Nueva York de 2018; y sin duda alguna así fue, por lo que Marián fue la encargada de abrir el desfile con un mono corto rosa adornado con gasa. Un diseño que, minutos después, cambió por un vestido joya en tonos verdosos.

“Los sueños sí se cumplen”, escribió la modelo emocionada y lo ha dado a demostrar, Marián Ávila, al dejar a todos sorprendidos con su desenvolvimiento en la pasarela neoyorquina; la modelo llevó varios diseños de Talisha White, Según la revista Hola, la trayectoria de la valenciana comenzó cuando se subió a la pasarela, por primera vez, en un desfile benéfico de Lina Lavin en Madrid, y por lo que los vientos soplan le espera una carrera bien comprometedora, bien por ti Marian.