Lejos de calmarse, la tormenta sigue su curso con más fuerza. Morena Rial (19) realizó nuevas declaraciones contra su padre, quien se escapó a Londres para tomarse un respiro. La hija del conductor de Intrusos aseguró que, por el conflicto que mantienen, no puede cumplir su deseo de trabajar en los medios. “Quiero dejar de estar prohibida por mi papá”, disparó en Instagram.

Morena había sido convocada para estar en Bailando 2018. Oferta que entusiasmo a la joven y que puso en alerta a Jorge Rial, quien habría actuado para impedir que su hija participe en el certamen y revele las intimidades que prometió. “Me cierra todas las puertas posibles a trabajos y no me deja vivir mi vida en paz”, escribió la hija del periodista en su red.

Algunos de los mensajes que Morena le dedicó a Rial en Instagram.

Según Morena, su padre ejerce una presión en los medios que genera que todos accedan a sus peticiones por temor a tenerlo en contra. “Por eso no me llaman. Ojalá pase todo ya”, comentó la flamante cantante.

“Debe ser que le doy vergüenza. Sí, sí, capaz debe ser eso. ¿O el miedo a que cuente las cosas que sé?”, sentenció la hija de Rial.

Pero no solo cuestionó a su padre por supuestamente privarla de la televisión. También lo acusó de haberla echado de la casa cuando se peleó Agustina Kämpfer, ex pareja del periodista. “Todo en esta vida se paga. El tiempo me dará la razón”, afirmó.

Hace unas horas, Morena se despachó  otra vez contra la nueva pareja de Rial, la nutricionista Romina Pereiro, a quien tildó de “trepadora”. La joven sostiene que el conductor no cuida el bolsillo a la hora de hacerle regalos a su novia.

¿Saldrá a responderá Rial?