Morena Rial contra Natacha Jait: "Trola, vieja y sucia"
Actualidad

Morena Rial contra Natacha Jait: “Trola, vieja y sucia”

Continúan las repercusiones por las polémicas declaraciones que hizo Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand. La mediática se peleó con Jorge Rial, a quien acusó de pagarles a los jugadores de inferiores para que salgan con su hija Morena. Enterada de esta denuncia, la hija del conductor de Intrusos salió a enfrentarla.

“La costumbre de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia”, le contesto mediante Instagram More Rial. Como si fuera poco, la calificó de “Gato viejo y usado” y le recriminó que se esté metiendo con alguien que nunca se metió con su vida.

El mensaje de Morena Rial contra Jaitt (Crédito: Instagram)

Por supuesto, la hija de Rial desmintió la versión. “A mi novio nadie le paga”, comentó en el mismo posteo. Horas antes, el ex novio de Morena había salido a tirar tierra sobre la versión de Jaitt, afirmando que el periodista de América TV no le pagó para salir con su hija. De hecho, aseguró que la relación había finalizado por culpa del conductor.

Ante el ataque de la hija del conductor de Intrusos, la mediática no guardo silencio. Como es costumbre, utilizó su Twitter para lamentarse por el futuro de Morena Rial, sobre quien dijo que sufrirá mucho por “pagarles a jugadores de las inferiores para mostrar en revistas”.

Y no solo se quedó ahí la polémica mediática. Ha vuelto a viralizar el número de teléfono de Jorge Rial para  que sus seguidores le jueguen bromas pesadas al conductor. “Nuevo número de Rial ¡Hagan su pedido!”, tuiteó la morocha, acusada de formar parte de una operación de inteligencia contra el Gobierno.

“No me voy a suicidar (…) no me voy a pegar un tiro”, dijo Jaitt en Twitter, comparándose con el  fallecido fiscal Alberto Nisman.

No te puedes perder