Morena Rial (19) sorprendió esta semana con fuertes declaraciones contra su padre, el periodista Jorge Rial. Y si bien se arrepintió por su reacción, no se disculpó por sus dichos. Por todo esto, su nombre sonó en las redes sociales como candidata a Bailando 2018, y la invitación no se hizo esperar.

La hija de Rial fue quien dio a conocer el ofrecimiento que recibió de parte de los productores del certamen que hace bailar a los famosos. Lo hizo a través de su Instagram, espacio donde había disparado contra su padre, el pasado martes. “Quiero que quede claro que inicié ninguna campaña. Mis fans me quieren en el ‘Bailando’ por el ejemplo de superación e historia de vida”, comentó.

Morena esta lejos de firmar la paz con su padre. En la misma se encuentra con su hermana, Rocío, con quien se enfrentó públicamente (Foto: web)

Según Morena, tiene más que una historia de superación para contar en lo de Marcelo Tinelli; planearía seguir contando los secretos que Rial no quiere que se sepan. “Tengo mucho para contar, mucho más que cualquier otra que pueda llegar a entrar”, afirmó, asegurando que no habrá forma de callarla.

La idea de participar en Bailando 2018 le agrada bastante a la hija de Jorge Rial; el  bajo perfil no es lo suyo. Sin embargo, aclaró  no estar “desesperada por entrar” y que aún  se encuentra analizando la propuesta.

Por el certamen de Tinelli ya han pasado figuras relacionadas con el conductor de Intrusos. Mariana Antoniale y Agustina Kämpfer, supieron ser pareja del periodista y pasaron por el ciclo del Trece para contar sus intimidades.

Por estas horas, Jorge Rial se encuentra en Londres junto a su novia, Romina Pereiro, la primera que había sido tentada para el show. Sin lugar a dudas, el conductor no se  alegrara cuando se entere de la invitación que recibió su hija.