Como si fuera que no tiene para disgustos, Dalma Maradona intervino en la pelea entre Moria Casán y Jimena Barón. La hija del Diez salió a bancar a su amiga a través de la red social del pajarito, apuntando indirectamente contra la diva ortomolecular, quien no tardó en responderle por el mismo medio.

El tweet de Dalma denunciaba que Moria había utilizado la palabra “lesbiana” contra Barón como una forma de descalificarla. “Atrasa mil”, dijo la actriz, que hace poco llegó de Dubai en un intento de sellar la paz con su padre, Diego Armando Maradona.

«Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo, atrasás vos mamita, que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés”, le respondió Casán, recordándole que siempre abogó por la diversidad.

Fiel a su estilo, la apodada “Lengua karateca” siguió respondiéndole a Dalma, animándose a darle un par de “consejitos”:

-“Ocúpate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor…”.

-“Te recomiendo una rica fruta para endulzarte un poco, el melón ROCÍO de miel…”.

-“No te pruebes vestido o elijas vestido de novia que trae mala suerte ¡¡¡Happy honeymoon!!!”.

Entre los varios tweets que le envió, Moria le informó a la hija de Maradona que, a diferencia de ella, siempre está en contacto con su padre, quien habría dicho que es la única integrante de la farándula que “tiene códigos”. Además, le dijo que la palabra “atrasa”, que tanto utilizando hoy, le dio vigencia ella, en una entrevista que concedió años atrás a la revista Gente.

«Algunas veces el reality de ustedes me divierte, cuando estoy por deprimirme los saco, ¡bye! saludos a tu mami», concluyó Moria, sin tener reacción alguna por parte de la hija del Diez.

¡Knock out!