En indonesia, el pasado viernes una mujer de 54 años de edad fue tragada por una pitón de siete metros. Su familia noto  que estaba desaparecida y fue buscarla al huerto, pero solo encontró sus pertenencias, la cual incluía sandalias y una linterna

Los allegados al lugar y su familia, iniciaron la a búsqueda de la mujer, pero el resultado no fue agradable, ya que encontraron que una pitón con un vientre hinchado, a unos 50 metros de donde estaban las pertenencias de la víctima.

Faris, el jefe de la aldea, alegó que los  nativos mataron a la serpiente y se la llevaron a su aldea. «Cuando le abrieron el vientre a la serpiente, encontraron intacto el cuerpo de Tiba, con toda su ropa», añadió. «Ella fue tragada a partir de su cabeza».

En algunos vídeos, publicados en internet se apreciaba a los lugareños cortando el cadáver de la serpiente para sacar el cuerpo de la mujer. El jefe del lugar, Faris, indicó que el huerto de la víctima, que a esta a 1 kilómetro de su casa. Se encuentra en una zona rocosa con cuevas y precipicios donde se presume que es el hogar de muchas serpientes.