Resulta ser que el multimillonario Sir Benjamín Slade está sumamente interesado en la búsqueda de una mujer joven para tomarla como esposa, con el fin de poder tener un heredero a quien le conceda su herencia.

Sir Benjamín Slade asegura que le dará su tarjeta de crédito para comprar lo que la futura esposa desee, pero para que pueda gozar de todas estas maravillas tiene que cumplir los siguientes requisitos:

Tiene que ser una mujer que esté dispuesta a permanecer a su lado todo el tiempo para cumplir los detalles de él, debe tener aproximadamente entre los 30 a 40 años y no puede tener una estatura que sobresalga de los 1,65 metros; además, tiene que tener licencia para usar armas de fuego y saber pilotear un helicóptero. Por último, tiene que estar completamente preparada para vivir en un castillo que data del siglo Xll y esté dispuesta a concederle un hijo para poder ser el futuro heredero de toda la fortuna.

Sir Benjamín Slade es un británico de 72 años que tuvo suerte para los negocios ya que se ha dedicado a lo largo de su vida en producir dinero, pero cabe destacar que no tuvo la misma suerte en cuanto al amor. Pues todos sus matrimonios fallecieron y en estos momentos se encuentra completamente solo. Por otra parte, es un empresario británico miembro de la realeza, convirtiéndose así en todo un personaje interesante.