Una jornada llena de dolor y tristeza atraviesa Carmen Barbieri y su hijo, Federico Bal. Anoche, pasadas las 20, falleció Ana Caputo, madre de la capocómica. Tenía 90 años y se encontraba internada en el Sanatorio de la Providencia, del  barrio de la Recoleta, tras sufrir un ACV Isquémico.

Desde noviembre pasado la salud de la madre de Carmen se encontraba deteriorada. Se había  accidentado en su casa,  lesionándose la cadera.  Hace algunos días tuvo el ataque de ACV, por el cual se le indujo un coma farmacológico. Conmocionada por la situación de su mamá, Barbieri abandonó Mar del Plata, donde lleva adelante su espectáculo Magnifica, junto a su hijo.

Los pronósticos no eran alentadores para Anita, por eso Carmen no dudó ni un segundo en encomendarse a Dios, pidiendo  a sus colegas y seguidores que hagan cadenas de oraciones por la salud de su madre. El estado anímico de la actriz fue notorio en los últimos días: tras finalizar un móvil, estallaba en un llanto desconsolado.

Este mediodía, en un diálogo con Intrusos, la capocómica comentó entre lágrimas: “Quise despedirla y que se fuera con mi imagen, pero no me esperó…».

Por parte, desde la red social Twitter, Fede Bal se despidió de su abuela mediante un tweet donde compartió una imagen en donde aparece junto a su novia, Laura Fernández, en compañía de su abuela.

Según indicó la actriz, no se efectuara velorio ni entierro porque no era del agrado de su madre, quien consideraba que eso era “como un circo”. Los restos de Ana Caputo serán cremados en el Cementerio de la Chacarita.