Muy juntos lucen Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras su reconciliación
Actualidad

Muy juntos lucen Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras su reconciliación

Tras una separación supuestamente definitiva que se planteó entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el plato de Sábado Deluxe, programa realizado en vivo y directo, los susodichos han vuelto a reencontrarse, generando comentarios tales como: “concretamente es la tercera, ahora solo queda esperar si va la vencida”, ya que son diversas las dificultades que ha enfrentado la pareja antes de darse esta nueva oportunidad.

 De lo que no queda duda es de que entre el exnovio de Chabelita y Sofía, definitivamente, existen profundos sentimientos porque después de tantos conflictos, traiciones, infidelidades, problemas, malos entendidos, entre otros, que regresen a ser pareja resulta casi increíble. Sin embargo, la de Navarra ha confesado: “estoy muy feliz y contenta. …Las parejas normales siempre discuten”, lo cual es cierto, pues todas las parejas corrientes se enfrentan a contratiempos que también tienden a ser corrientes.

 Por lo tanto, la que fuera triunfadora del Gran Hermano, se encuentra otra vez disfrutando de una relación amorosa con Albalá quien, a la salida de un conocido hotel madrileño en donde paso la noche en compañía de Sofía, al ser consultado por reporteros con respecto a si existía una reconciliación solo proporcionó “una risa que demuestra que vuelve a sonreír al lado de la ganadora de Supervivientes”.

 De esta forma, queda demostrado que Sofía Suescun y Alejandro Albalá muy contrario a lo que protagonizaron en la trifulca televisiva del pasado mes de julio, se encuentran disfrutando de una agradable relación, aunque ninguno de los dos lo haya hecho público, las evidencias no se pueden esconder.

En este sentido, es conocido por todos que “una imagen dice más que mil palabras” y en esta ocasión, no solo existe un pequeño video en donde se observa la pareja saliendo de un hotel, exteriorizando una infinita paz interior, sino también, se han detectado pequeñas conversaciones en las redes sociales entre Sofía y Alejandro, donde la susodicha comenta “muy mío” y Albalá contesta con corazones.

No te puedes perder