Nace en China un cerdo mutante con "cara humana"
Actualidad

Nace en China un cerdo mutante con “cara humana”

Sucesos extraños suceden día a día, estos asombran a la sociedad y unos de ellos son las apariciones de criaturas con formas extrañas. ¿Alguna vez has visto una criatura un poco rara? Te has preguntado alguna vez ¿ Qué pasaría si la vieras? Si tú respuesta es sí o no sabes pero te intriga el tema este fue el caso de una hallada en el continente asiático.

Una criatura terrorífica ha atemorizados las redes sociales, ya que se a difundido  unas imágenes espeluznantes, las mismas fueron grabadas el 28 de junio se trata de un cerdo considerado mutante, el recién nacido tenía cara de forma humana.

La criatura sólo vivió por un par de días, según lo publicado por el  diario de The Mirror, el animal nació en la ciudad de China  de Jiangmen, ubicada en la provincia sureña de Cantón. Según información brindada por los vecinos de la zona la extraña criatura logró apenas vivir día días luego que fue rechazado por su madre.

A pesar de lo sucedido se desconoce el motivo de está alteración genética. Sin embargo, este caso es segunda vez que sucede ya que el año pasado apareció igualmente un cerdo con apariencia humana.

Los animales con alteraciones genéticas, son en la actualidad uno de los avances que más se han destacado en la ingeniería genética. Esta manipulación cada vez se hace más frecuente y con un éxito notable.

No te puedes perder