La noche del pasado sábado no fue una más para Mirtha Legrand ni para varios integrantes del ambiente artístico. Sentada en la mesa de la diva, Natacha Jaitt señaló a varios famosos como pedófilos. Lo que en su momento fue promocionado como toda “una bomba”, hoy es la herida por la que sangran. “Nos enceguecimos por el rating”, dijo Nacho Viale, nieto y productor de la conductora de La Noche de Mirtha.

El nieto de la diva de los almuerzos lamentó lo ocurrido en diálogo con el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre. “Muchos hablan de una operación. No tengo idea qué es una operación”, afirmó Viale, asegurando que no conoce a nadie dentro de los llamados servicios y que nunca participó en ninguna tipo de campaña desacreditadora.

«Esto es responsabilidad mía como productor general», afirmó Viale (Crédito :Instagram)

“Asumo el error”, dijo, añadiendo que la producción del programa no avala ninguno de los dichos que lanzó la mediática en la mesa del pasado sábado. “La Justicia tiene que actuar rápidamente. Me parece perfecto que la llamen a declarar”, concluyó el productor televisivo, quien lamenta haber invitado a Jaitt al ciclo.

La que también lamenta pero guarda silencio es Legrand, quien se ha refugiado en su casa de Barrio Parque. Según se rumorea, la conductora se encuentra triste por lo ocurrido en su programa, que empaña sus dorados 50 años en televisión de los que tanto venia alardeando.

Otros que lamentan y recurren a la Justicia para buscar soluciones son los acusados por la mediática. Alejandro Fantino, Brian Lanzelotta y Oscar Gonzales Oro son algunos de los denunciados como abusadores de menores que buscaran limpiar su imagen iniciando acciones legales contra Natacha Jaitt y el programa de Mirtha.

Mientras esto acontece, la Justicia no puede hallar a mediática, quien aparentemente desapareció tras involucrar a varios famosos en el escándalo del Club Independiente.