Son momentos de plena felicidad para Eugenia “La China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39). Finalmente,  casi tomándolos por sorpresa, en la tarde de ayer nació  Magnolia, el primer fruto de la pareja de actores. El nacimiento se efectuó por cesaría y lugar en el  Sanatorio de Los Arcos, del barrio de Palermo.

La primicia la tuvo el periodista y conductor Ángel De Brito, quien hizo el anuncio del nacimiento en su cuenta de Twitter. Más tarde, la periodista Laura Ubfal dio a conocer el nombre de la recién llegada, causando un gran revuelo en las redes por lo llamativo que es. A nadie le gustó el extraño nombre que eligieron los actores, al que califican de demasiado “exótico”.

“Magnolia” significa “Flor blanca”, y hace alusión a Blanca, la fallecida hija del galán chileno y Carolina “Pampita” Ardohain, quien partió en 2012.

Vicuña junto a Magnolia: es la primera hija del actor chileno que nace en Argentina (Crédito: web)

Como mencionamos, la llegada tomó por sorpresa tanto a la China como a Vicuña.  Se la esperaba para el próximo 20 de febrero, pero la impaciente beba nació dos semana antes de lo esperado.

Para la ex Casi Ángeles es la segunda vez que se convierte en madre; es madre de Rufina (4), a quien tuvo cuando estuvo en pareja con el actor Nicolás Cabré. Por su parte, es la quinta vez que Vicuña se convierte en padre; con Pampita tuvo a Bautista (9), Beltrán (5), Blanca y Benicio (3).

Ya se encuentra circulado las primeras fotos de la pequeña. Las mismas fueron compartidas por los actores a sus allegados, quienes terminaron por filtrarlas. A la pareja se los ve radiante de felicidad.

¡Felicitaciones!