Natalia Sánchez y Marc Clotet, han mantenido una reservada relación sentimental que inició en el año 2014, específicamente, “durante la representación teatral de Amantes y desde entonces no se han separado”, ya que a pesar de esmerarse en conservar su secreto es conocido que ambos, sin pronunciarse en las redes sociales, tuvieron la oportunidad de visitar varios lugares del mundo juntos y ahora han sido bendecidos con un hijo.

A pesar de que la actriz hace algún tiempo manifestó que aún era muy joven para convertirse en madre, dejo claro que en el futuro deseaba tener hijos y en estos momentos, cuando ha alcanzado los 28 años “cumplió su sueño y en tan solo unos meses dará la bienvenida a su primer hijo”, situación que le ha caído como anillo al dedo a su pareja, ya que Marc, en estos momentos, se encuentra en una época muy exitosa gracias a su participación en la “segunda temporada de Por amar sin ley, telenovela de Univisión y Televisa”.

Clotet de 38 años, después de formarse como actor en el HB Studio de Nueva York e interpretar un sinnúmero de personajes, por primera vez se encuentra trabajando en México. En la mencionada novela da vida a un abogado especialista en derecho internacional de nombre Adrián Carballo. Durante su estancia en México fue visitado por Natalia quien confesó “México me hace volar y yo me quiero quedar”.