Natalie Portman y su "Comentario" en los Golden Globes 2018
Actualidad

Natalie Portman y su “Comentario” en los Golden Globes 2018

Oprah Winfrey brilló ante su discurso luego de haber ganado su honorífico galardón Cecil B. DeMille, esta mujer se robó la noche y nadie pudo igualar su speech, por lo tanto quedará recordado en la memoria como uno de los mejores momentos de la noche.

Pero quien también llamó la atención del público fue la Actriz Natalie Portman quien antes de mencionar al ganador del premio “Mejor Director”, expresó el siguiente comentario: “And Here are the All Male Nominees (Aquí están todos los Nominados Hombres)”, expresión que incomodó a muchos de los presentes.

Guillermo del Toro fue quien se llevó el galardón, y si se preguntan si él sintió incomodidad por el comentario de la Famosa Actriz, pues la respuesta es No, Del Toro mostró su alegría al recibir su premio y luego emitió sus palabras en un correo para IndieWire lo siguiente: “¡Creo que es grandioso! Ella debió decir lo que pensaba y sentía. Hay grandes trabajos hechos por mujeres como Mudbound, Lady Bird y Wonder Woman. Todas son grandiosas”.

Y es que la película creada por Guillermo ha sobrepasado los estándares comerciales y ha sido aplaudida por muchas personas, lo que convierte esta creación en uno de los mejores trabajos realizados por este famoso Director Guillermo del toro.

No te puedes perder