El próximo 24 de marzo se cumplirán cuatro años del suicidio del empresario Fabián Rodríguez, exesposo de la actriz y productora Nazarena Vélez (43), con quien fue padre del pequeño Thiago (7). Ante la cercanía de la dolorosa fecha, la artista abrió su corazón y difundió un desgarrador mensaje a través de las redes sociales.

“Nunca supe amar y nunca lo sabré. El dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebé sin papá. Perdón amor, perdón», fueron las palabras que compartió Nazarena con sus seguidores.

Más tarde, la madre de Barbie Vélez agregó: “Me duele el pecho…Hoy mi alma se tiño de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar”.

Consultada sobre sus declaraciones por el portal Teleshow, la actriz afirmó que el dolor por la muerte de su tercer marido tiene una presencia “despiadada” en su vida, que reapareceré con la mínima chispa.

«Esto también, al menos superficialmente, pasará», dijo Vélez, quien aún lucha con el dolor por la pérdida de su hermana Jazmín, ocurrida en 2010.

Aquel fatídico 24 de marzo de 2014, Fabián Rodríguez fue encontrado sin vida en la productora que había montado junto con Nazarena, ubicada en Palermo. El empresario habría tomado la drástica decisión de terminar con su vida por deudas y problemas de pareja.

“No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando”, reza parte de la carta que le dejó el empresario a Nazarena, quien en aquel momento se encontraba de vacaciones en Miami.