Un nuevo conflicto nació entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. La modelo y actual panelista de Cortá Por Lozano (Telefé) está en pie de guerra con su ex pareja tras el cierre del negocio que tenían en común; sostiene que ha recibido amenazas de su parte y que solicitó una medida cautelar para que no pise más su casa.

Así lo comunicó en el ciclo que conduce Vero Lozano, en donde no contuvo las lágrimas mientras justificaba su acción. “Yo a su casa no tengo libre acceso; no corresponde que él lo haga en la mía. Lo habilita a meter y sacar un montón de cosas; sobre todo sacar”, dijo Nicole, afirmando que eso rompió su límite de tolerancia.

Sobre las presuntas amenazas dijo que provienen de parte del entorno del futbolista, poniendo la lupa sobre la modelo Ivana Figueiras. “Todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita de él”, sostuvo, sin querer agregar más detalles al respecto.

En su descargo también se hizo mención a Mica Viciconte, la nueva novia de Poroto Cubero. Neumann dijo estar escandalizada por las actitudes que tiene la ex Bailando, quien habría compartido la cama con una de las hijas de la panelista.

“Hubo ciertas cosas por las que yo me tuve que sentar a hablar con las chicas (sus hijas), que me parecía que no correspondía. Me parece que hay cosas como dormir, bañarse, ciertas cosas para los chicos que son con mamá, papá, o una tía o una abuela”, puntualizó.

Esto último generó una reacción de parte de Viciconte, quien en Twitter dijo que Nicole trataba de ensuciarla públicamente sembrado dudas y explicó que durmió con la menor de las hijas de Cubero (Allegra, de 6 años) porque la pequeña se lo pidió.