A lo largo de este fin de semana tuvo lugar en Philadelphia el festival Made In America. Este año, el evento ha reunido en sus dos días a numerosos artistas de fama internacional como Zedd, Meek Mill, Post Malone, Kendrick Lamar, Alessia Cara o The Driver Era. Y la noche del domingo la gran protagonista fue Nicki Minaj, quien Durante su presentación, sufrió un fallo de vestuario en pleno escenario. la parte superior de su vestido se movió hacia los lados, lo que causó que sus senos quedaran expuestos.

View this post on Instagram

#QueenRadio EP 6 is up now y’all! Link in my bio!!!

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

A las 9:45 comenzaba el concierto de Nicki Minaj en el Made In America. La rapera, llegaba con su energía arrolladora y con la melena teñida de naranja para deslumbrar a los asistentes con sus curvas impresionantes y sus letras rompedoras. Pero por un momento, Nicki y su voz pasaron a un segundo plano debido a un fallo de vestuario. La rapera actuó con un vestido de terciopelo que destacaba por ser muy corto y muy escotado. Un cinturón negro destacaba aún más la forma de reloj de arena de su cuerpo. Pero ese outfit que tan atrevido acabó jugándole una mala pasada.

Porque mientras cantaba, el escote del vestido se le bajó tanto que acabó dejando sus pezones totalmente al aire. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, y sin apenas mostrar preocupación, la cantante de ‘Barbie Tingz’ puso todo en su lugar como si nada hubiese pasado y continuó con sus movimientos de baile.

Tras este incómodo momento que la ha hecho protagonizar todas las portadas de la prensa de entretenimiento, Nicki Minaj pudo seguir con el concierto sin problemas y afortunadamente no sufrió ninguna situación similar en toda la noche. Aunque si hubiera pasado, seguro que lo hubiera manejado con la misma naturalidad que demostró al principio de la actuación.

En otro punto del concierto, Nicki se refirió a su problema de vestuario antes de iniciar una nueva canción. Una cuenta de fans publicó el momento de la rapera diciendo, «¿Saben qué? Ya todos vieron mis pezones 50 veces esta noche».

En Twitter un usuario escribió, «Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD!’ Y yo no tengo problemas con eso«. La rapera respondió al comentario, dando su versión de lo sucedido. «Me pusieron adhesivos transparentes  mientras iba al escenario. Yo SABÍA que eran los normales (no transparentes)… Ummmm, ¡no lo eran!«, escribió.

Los pezones al descubierto de Minaj no necesariamente fueron una sorpresa para la rapera, ya que eso le ha sucedido muchas veces, incluso durante presentaciones en Good Morning America, The Ellen DeGeneres Show y Watch What Happens Live With Andy Cohen.