Nicole le cerró la puerta a Facundo Moyano
Actualidad

Nicole le cerró la puerta a Facundo Moyano

Hace un par de días, había trascendido que Nicole Neumann y Facundo Moyano tuvieron un romántico encuentro que abría la puerta de la reconciliación. Así lo había reconocido la modelo, comentando que el encuentro se efectuó porque ambos se quieren y se extrañan. Pero a sus palabras las borró con el codo: para ella, la relación está acabada y sin retorno posible.

Nicole acabó con las versiones de reconciliación mediante un mensaje a Tomás Dente, panelista del ciclo Nosotros a la mañana (El Trece). “Es un capítulo cerradísimo”, se la escucha decir a la rubia, quien sostiene que el reciente encuentro que tuvo con el gremialista en Mar del Plata fue solo una simple charla.

Lo cierto es que, de aquel encuentro que se noticiaba como toda una reconciliación, consistió en una cena a la luz de las velas y, más tarde, hubo besos en el VIP de un reconocido boliche de La Feliz. Por lo que se trató de un apasionado encuentro, y hubo registro fotográfico de ello.

Moyano perdió todos los números con Nicole, que ya no quiere saber más nada de él (Foto: Archivo)

Según Neumann, su relación con Moyano está acabada desde diciembre pasado. Desde el panel del programa del canal del solcito agregaron que, desde la separación, la ahora ex pareja mantenían comunicación. La misma se habría finalizado hace un poco más de una semana, luego de que los medios especularan con una reconciliación.

En el medio hubo un detalle que posiblemente desvió el barco de la relación hacía un mal puerto. Cuando todos daban por sentado que Nicole y Moyano retomaban su historia, surgió la versión de que el diputado estaba en contacto con su ex, la modelo Eva Bargiela, a quien le habría regalado una carísima cartera en su cumpleaños, en diciembre pasado.

A pesar de su inmensa belleza, Nicole Neumann es una mujer que no puede controlar sus celos. Así la había descripto su ex, Fabián Cubero, quien meses atrás se había atrevido a aconsejar a Moyano que evite estar cerca de otras mujeres porque con la modelo eso es  pie para conflicto.

¿Habrá sido Bargiela el motivo del nuevo adiós entre la modelo y el diputado?

No te puedes perder