Borrón y cuenta nueva. Eso hicieron Nicole Neumann (37) y Facundo Moyano (35), quienes borraron el punto final de su historia de amor y hoy vuelven a juntar sus caminos, dejando en el olvido las diferencias que los había separado. Fueron vistos juntos en Mar del Plata, y flechados por Cupido nuevamente.

El diputado, hijo de Hugo Moyano, había confirmado su separación de la modelo a principios de este mes, luego de que surgieran rumores de crisis. “No hay posibilidades de reconciliación”, dijo en aquella ocasión. Sin embargo, hace pocos días, se expresó ante la prensa más dispuesto a retomar su relación. Y no pierde el tiempo: aprovechó la presencia de Nicole el Pinamar y la invitó a cenar.

«Estamos charlando. Y como ella venía a un desfile, nos hablamos. Estamos viendo cómo seguimos”, le comentó Moyano al ciclo televisivo Los Ángeles a la Mañana, depositando en Neumann la responsabilidad de lo que suceda de ahora en más: “Depende más de ella”.

¡Le comió la boca! Nicole posó junto a sus seguidoras sin darse cuenta del rouge corrido (Crédito: Twitter)

Puntualmente, hubo más que una cena. Luego de marcharse de Pinamar, los dos fueron vistos a los besos en un prestigioso boliche de Mardel. Llegaron pasadas las dos de la madrugada y fueron los últimos en irse. La blonda estaba tan contenta con el encuentro que se sacó varias fotos con un grupo de chicas, y no se percató que tenía corrido el rouge por los besos que le estampó Moyano.

En los últimos días, al diputado se lo había vinculado sentimentalmente con una de sus colegas, rumor que no tardó en desmentir. Lo mismo ocurrió con Nicole, quien fue relacionada con el “Pelado” López y la modelo descartó dicha posibilidad.

Por ahora, ni la modelo ni el diputado se arriesgan a hablar de una reconciliación. Buscan ir despacio, darle espacio al tiempo para que acomode bien los sentimientos de ambos. Pero todo está más que claro: están de vuelta.