Nieves Álvarez luce asombrosa en Ibiza
Actualidad

Nieves Álvarez luce asombrosa en Ibiza

Luego de un año lleno de trabajo y compromisos, Nieves Álvarez se toma unos días libres, en los que puede disfrutar del verano, desconectarse un poco de la rutina y obtener un hermoso bronceado para resaltar su bella figura.

Disfrutando al cien por ciento de sus días de veranos, se encuentra Nieves Álvarez descansando y recargando las baterías antes de volver de nuevo a la rutina como presentadora del programa de TVE Flash Moda.

Para ello se trasladó a las islas pitiusas en compañía de un grupo de amigos, quienes juntos  aprovecharon del sol, arena y los días en el mar. Nieves dejó mostrar su escultural cuerpo con un hermoso traje de baño mientras paseaba en yate por el Mediterráneo. Entre los amigos se encontraba Juan Avellaneda  con quien ha compartido desde hace varias épocas.

En una foto tomada por un paparazzi se le pudo ver a Nieves Álvarez luciendo un traje de baño rojo vibrante, gafas de sol rectangulares y un gran sombrero que la ayudaba a protegerse de los inclementes rayos del sol que bañaban la isla el pasado fin de semana

No te puedes perder