Fortnite Battle Royale , es un videojuego de disparos en tercera persona en el que también se pueden construir estructuras y trampas y cuyo objetivo es ser el último jugador vivo en un campo de batalla que va reduciendo su tamaño a cada minuto que pasa, además funciona con una descarga gratuita.

Si bien es cierto Internet tiene ventajas en el mundo, pero como todo en exceso es malo , también tiene sus desventajas aunque nada que no se pueda salvar con un poco de vigilancia. Como padres debemos siempre estar al tanto de en que están nuestros hijos , es el caso de una niña de 9 años que comenzó a jugar Fortnite y se volvió adicción.

La niña afectada, de la que se reserva el nombre, llegó a tal grado de adicción con el juego que se levantaba en secreto para seguir jugando en horas de la madrugada y luego se dormía en el colegio debido al sueño. Los padres también comentaron que se negó a ir al baño y se orino encima con tal de no apartarse de la pantalla y golpeo a su padre por intentar quitarle el juego